Sumario de Designing the Future #11

dtf-11

 

Estábamos ansiosos por contaros las novedades que os aguardan tras la portada del número 11 de Designing the Future. Comenzamos una nueva temporada con un cambio de aires, nueva estética, artículos renovados pero sin perder la esencia de la revista que tanto os gusta.

sumario-11-maqueta

En el número 11 de Designing the Future, nuestro Arquitecto invitado es Rafael de la Hoz, Arquitecto por la ETSAM y director de su propio estudio de arquitectura, una firma muy activa con gran proyección internacional.

En Arquitecturas tangentes, Pablo Camarasa, creador de Marchand, una estructura que pone en valor el arte del proceso creativo del Arquitecto.

Inaugura la sección Arquitectura construida, Jürgen Mayer con la tan polemizada remodelación de la Plaza de la Encarnación en Sevilla, contándonos curiosidades y anécdotas del proceso que llevó el Metropol Parasol del papel a la realidad.

De la mano de F3 Arquitectura, te presentamos el nuevo artículo sobre Materiales e innovación, en el que profundizamos en el tema de las estructuras de cartón y papel que han comenzado a tomar importancia dentro de nuestro ámbito desde que Shigeru Ban fuese galardonado con el Premio Pritzker 2014.

Si quieres innovar en la manera de contar tu próximo proyecto, en el Tecnicad de este número te explicamos paso a paso cómo renderizar secciones fugadas con SketchUp.

Para que conozcas a quienes cada semana te traen nuevos contenidos de Designing the Future a través de nuestro blog, en las secciones especiales, te presentamos a nuestros redactores y te adelantamos algunos de los próximos contenidos que podrás leer en este espacio.

Comenzamos este curso con 11 Proyectos Finales de Carrera excelentes que representan a siete Escuelas de Arquitectura de España, como de costumbre, clasificados y explicados para entender como sus autores -hoy jóvenes Arquitectos- han llegado a ese resultado.

Y para acabar, incorporamos la elementos virtuales a este número. Mediante nuestra aplicación DTF realidad aumentada, podrás visualizar las maquetas en 3D a través de cualquier dispositivo Android. Bastará con enfocar el recuadro que indica que el proyecto está disponible en realidad aumentada y esperar unos segundos a que aparezca en la pantalla.

app

 

[button link=»http://www.dtfmagazine.com/tienda_online» size=»large» bg_color=»#689354″ border=»#689354″]¡Ya puedes conseguir tu ejemplar en nuestra tienda online![/button]

magazine-mockup2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *