Start ups Arquitectónicas en South Summit 2017

by • 29 noviembre, 2017 • ActualidadComments (0)639

Start ups de Arquitectura

Hace unas semanas tuvo lugar el South Summit 2017 donde multitud de start ups, empresas, emprendedores y empresarios se reunen para debatir, informarse y aprender sobre lo último en tecnologías y negocios. Te dejamos con las start ups de arquitectura que no debes perder de vista:

 

Hablando de arquitectura, comenzaríamos con “Spot a home” que fue la start up que ganó el concurso del año pasado, 2016. Es una página web de alquiler de alojamientos. También está cogiendo mucha fuerza los nuevos negocios ligados al sector inmobiliario, así como nuevas metodologías ligadas al BIM. Todavía no se ven muchas start ups que ofrezcan nuevos servicios a arquitectos o al sector de la construcción.

Sin embargo si tenemos una empresa (o queremos crear una), nos pueden interesar algunos servicios que vimos durante el evento:

Para la gestión de clientes, tenemos a “teamleader”, está cogiendo mucha fuerza en nuestro ecosistema gracias a su facilidad de uso. También si damos un paso más y queremos un gestor de inteligencia de clientes podemos probar con “webtrekk”, tienen un sistema muy potente aunque quizás no tan accesible a todos los bolsillos.

 

Si por ejemplo queremos dar una mayor visibilidad  a nuestro negocio, podemos contratar los servicios de influencers  en “binfluencer.es” O si por ejemplo ya tenemos un negocio exitoso con muchos productos, podemos usar el sistema de cobros recurrentes: “gocardless.com”

Puede ser que estemos empezando, tengamos una idea, un negocio incipiente o simplemente queramos conocer a un equipo para emprender un nuevo proyecto. Para ello, en el South Summit encontramos información de impact-accelerator.com y lanzadera.com conector.com lazarusclm.com

 

Hablando de ponencias, las que más despuntaron fueron: El futuro del IoT, experiencias en Silicon Valley, el futuro del arte y la cultura. Smart Mobility / Urban Mobility. Smart Homes & Smar Habits. Going Mobil. El futuro de las relaciones sociales y la importancia de la innovación en la educación.

 

 

 

 

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *