Premio DTF al Mejor Proyecto Final

by • 17 enero, 2017 • ConcursosComments (0)2853

Concurso reTHINK!NG Proyecto Final de Arquitectura Revista Premio BenQ Moebyus CICE hna Fast Wood Festival Ideas Forward Editorial Pencil Objetivo BIM 24studio LAB Espresati Designs

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a las empresas que han cedido sus productos y servicios como parte del III Premio DTF al Mejor Proyecto Final, cuyo objetivo es premiar a aquellos jóvenes arquitectos que se enfrentan a diseñar el futuro arquitectónico en su Proyecto Fin de Carrera, Máster y Grado.

… a BenQ, líder mundial en tecnología y soluciones humanas, por su magnífico monitor BL32 01 PD de nueva generación de 32″, con una resolución de ultra alta definición (UHD), que incorpora 100% sRGB, tecnología IPS y modos exclusivos CAD / CAM, animación y luz azul reducida para que los arquitectos mejoren la eficiencia del diseño. BenQ es una compañía impulsada por la visión corporativa de brindar placer y calidad a la vida para elevar y enriquecer los aspectos de la vida que importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación.

… a Moebyus, que otorga al ganador, su extraordinaria creación, la impresora 3D ONE. La impresora 3D ONE ha sido lanzada al mercado para entrar en nuestros hogares, ofreciendo un diseño de escritorio fácil y seguro de usar. Moebyus es una firma de impresión digital española líder en el mundo de la impresión 3D con tan solo 3 años de experiencia. La compañía diseña sus propias máquinas de impresión y destaca por la fabricación de impresoras 3D especializadas en grandes formatos e impresoras de nicho (doble cabezal, uso médico, industrial, etc…).

… a CICE, único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos originarios de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales imparten su Formación Oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas. Mediante la entrega de su Master Online a elegir entre todos los que ofrecen en el área de Arquitectura e Infoarquitectura -todos ellos oficiales de Autodesk- permite a los futuros arquitectos mejorar su formación de cara al mundo profesional con estos magníficos cursos con la facilidad de hacerlos a distancia desde donde les sea más cómodo.

… a HNA, la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora con más de 70 años de experiencia que ofrece a los profesionales de la arquitectura y a las personas de su entorno las mejores soluciones para ejercer profesionalmente y cubrir todas sus necesidades de ahorro, previsión y seguros. Como hace siempre, ha colaborado con nosotros cediéndonos un estupendo juego LEGO Architecture Studio para que el ganador pueda explorar un mundo de infinitas posibilidades creativas.

… a Fast Wood Festival, por donar a cada ganador una entrada al campamento/workshop para los apasionados del diseño, el aire libre y la fiesta. Fast Wood Festival es un encuentro de gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieren formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

… a reTHINKING, te invita a divertirte proyectando, a disfrutar, a proponer alternativas, una nueva arquitectura. Por ello premia con inscripciones gratuitas a sus concursos que permitirán a nuestros ganadores demostrar toda su capacidad creativa en uno de los pocos concursos nacionales en la actualidad.

… a Ideas Forward, que mediante la entrega de inscripciones a todos los ganadores para sus concursos 24hours y Bons Sons – Eira Lounge 2017, permitirá afrontar a nuestros ganadores a auténticos y magníficos retos cómo es enfrentarse a un proyecto en sólo 24 horas y a un concurso internacional con arquitectos de otros países.

… a Editorial Pencil, por dotar a cada ganador con un libro de su amplia colección, de la que destacamos la calidad tanto en el volumen de información de cada proyecto como en el tratamiento de la misma, dando el toque distintivo de la editorial a la hora de poner a disposición del lector una visión completa de la arquitectura.

… a Objetivo BIM, la publicación especializada en la metodología BIM, por donar una suscripción online a los participantes con Mención de Honor, ofreciendo así una oportunidad para iniciarse o perfeccionar los conocimientos BIM a los jóvenes arquitectos.

… a 24Studio LAB, también por apostar en la formación de los participantes con Mención de Honor para que puedan convertirse en profesionales capaces de desarrollar proyectos en BIM mediante el curso básico de Revit.

… a Espresati Designs, un año más por haber diseñar las estatuillas a medida de la imagen corporativa de nuestra revista y confeccionarlas artesanalmente con el mismo buen gusto y cuidado con el que llevan a cabo cada uno de sus proyectos.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *