Concurso de ideas: La vivienda del futuro

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a las empresas que han cedido sus productos y servicios como parte del I Concurso de ideas DTF: La vivienda del futuro, cuyo objetivo es premiar el proyecto que mejor respuesta de a la reflexión sobre la manera en la que habitaremos en el futuro.

… A Plotteralia una empresa joven, pero con una intensa experiencia en tecnología y materiales destinados a las manualidades, el “DIY”, y las artes gráficas que distribuyen sólo grandes firmas del sector, por la extraordinaria impresora de corte Silhouette Curio, una magnífica herramienta para que el ganador del concurso de rienda suelta a su imaginación.

… A Renders’ Factory el centro de formación de postgrado posee las más importantes certificaciones como centro de formación especializada para arquitectura e ingeniería, que mediante la entrega de su curso de BIM specialist  -oficial de Autodesk-  permitirá al ganador a aprender una nueva forma de enfocar sus proyectos a través del novedoso sistema BIM.

… a HNA, la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad aseguradora con más de 70 años de experiencia que ofrece a los profesionales de la arquitectura y a las personas de su entorno las mejores soluciones para ejercer profesionalmente y cubrir todas sus necesidades de ahorro, previsión y seguros. Como hace siempre, ha colaborado con nosotros donando como premio 3 meses de sus servicios de salud a medida.

… a Fast Wood Festival, por donar a cada ganador una entrada al campamento/workshop para los apasionados del diseño, el aire libre y la fiesta. Fast Wood Festival es un encuentro de gente con espíritu creativo e inquietudes artísticas que quieren formar parte del proceso de transformación de un espacio singular.

… A Factoría5 Training Hub un puntero estudio creativo de visualización arquitectónica, por donar un máster de realidad virtual perteneciente a su Centro de Aprendizaje de Tecnologías Aplicadas a la Arquitectura, la Ingeniería y el Diseño a uno de los participantes con Mención de Honor, ofreciendo así una oportunidad de aprender a crear imágenes arquitectónicas capaces de transmitir sus proyectos.

… a 24Studio LAB, también por apostar en la formación de uno de los participantes con Mención de Honor para que pueda convertirse en unprofesional capaz de desarrollar proyectos en BIM mediante el curso monográfico BIM.

… a reTHINKING, te invita a divertirte proyectando, a disfrutar, a proponer alternativas, una nueva arquitectura. Por ello premia con inscripciones gratuitas a sus concursos que permitirán a nuestros ganadores demostrar toda su capacidad creativa en uno de los pocos concursos nacionales en la actualidad.

… a Ideas Forward, que mediante la entrega de inscripciones a todos los ganadores para sus concursos 24hours y Bons Sons – Eira Lounge 2017, permitirá afrontar a nuestros ganadores a auténticos y magníficos retos cómo es enfrentarse a un proyecto en sólo 24 horas y a un concurso internacional con arquitectos de otros países.

… a Editorial Pencil, por dotar a cada ganador con un libro de su amplia colección, de la que destacamos la calidad tanto en el volumen de información de cada proyecto como en el tratamiento de la misma, dando el toque distintivo de la editorial a la hora de poner a disposición del lector una visión completa de la arquitectura.

… a Objetivo BIM, la publicación especializada en la metodología BIM, por donar una suscripción online a los participantes con Mención de Honor, ofreciendo así una oportunidad para iniciarse o perfeccionar los conocimientos BIM a los jóvenes arquitectos.

… a Espresati Designs, un año más por haber diseñar las estatuillas a medida de la imagen corporativa de nuestra revista y confeccionarlas artesanalmente con el mismo buen gusto y cuidado con el que llevan a cabo cada uno de sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *