(B)ALANCE (E)STATES

 
 
Fulang Chang es una plataforma de comisariado cultural con sede en Barcelona que promueve actividades del ámbito de la arquitectura y el pensamiento, organizamos debates y talleres. 
 
Durante la primera semana de Julio efectuará un Training Lab de Arquitectura y Pensamiento llamado (B)ALANCE (E)STATES, que tendrá lugar en Barcelona. 
 
El taller tratará de reflexionar sobre los cambios que esta sufriendo la profesión de la arquitectura y la concepción en sí del término. Trabajará en el desarrollo de nuevas metodologías de entendimiento y aproximación a los contextos en los que al arquitecto se le exige interpretación experta, para hacer aflorar capas de información susceptibles de ser procesadas como material de proyecto.
 
Para ello, contarán con destacados invitados como protagonistas de cada jornada, entres quienes se encuentran:
 
Mark Wigley. Doctor Arquitecto. Decano de la Escuela de Arquitectura, Preservación y Planificación GSAPP de la Universidad de Columbia, Nueva York (EE.UU)
 
Iñaki Ábalos. Doctor Arquitecto. Ex-Decano de la Escuela de Arquitectura y Diseño GSD de la Universidad de Harvard, Boston (EE.UU), y Catedrático de Proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM, Universidad Politécnica de Madrid UPM.
 
Andrés Jaque. Doctor Arquitecto. Profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura, Preservación y Planificación GSAPP de la Universidad de Columbia, Nueva York (EE.UU), y Profesor visitante en la Escuela de Arquitectura SoA de la Universidad de Princeton, New Jersey (EE.UU.)
 
Carme Pinós. Arquitecta y profesora visitante en la Escuela de Arquitectura SoA de la Universidad de Virginia, Charlottesville (EE.UU.)
 
Ricardo Devesa. Doctor Arquitecto. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB, y en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya IAAC (España)
 
[button link=»www.fulangchang.com» bg_color=»#000000″ border=»#4a4a4a»]Más informacion en fulangchang.com[/button]
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *