Mañana se inaugura Diálogos de arquitectura y empresa

El día 1 de marzo comienza el evento que reúne a los grandes estudios de arquitectura con las mejores empresas del sector

Tras las anteriores ediciones ya celebradas en Valencia y Sevilla, la plataforma Arquitecturayempresa organiza los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el Espacio Commodore de Madrid el evento que reúne a los mejores arquitectos a nivel nacional. El programa será el siguiente:
 

El evento, con su exposición y ponencias, estará abierto al publico todo el día 2 y la mañana del día 3, previa acreditación (gratuita) en el recibidor del Espacio Commodore. El día 1 y a partir de las 14:00 del día 3, el acceso será restringido a los invitados.
 

 
25 pantallas de gran formato en una exposición abierta al público donde los despachos de arquitectura madrileña que participan podrán exponer y presentarnos sus últimos proyectos y obras construidas. Habrá representantes de estudios de la talla de Rafael MoneoCampo BaezaVicens & Ramos y Estudio Lamela entre otros.
 
La exposición se completa con ponencias de empresas y arquitectos, el área innovación donde se podrán encontrar proyectos que se caracterizan por su tecnología, sostenibilidad, diseño, originalidad: vealidad rirtual para arquitectura, impresoras 3D modelando, mobiliario de materiales reciclados, etc. y la entrega de premios de la III Edición del Concurso Nacional de Proyecto Final de Carrera.
 

También se podrá disfrutar de la interesante y controvertida instalación de la tesis doctoral de Salvador Gilabert. “Enric Miralles, el dibujo de la imaginación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *